Lunes, Junio 1 2020

.

FC Barcelona enciende sus alarmas por contagiados con COVID-19

El FC Barcelona confirmó dos casos de Coronavirus en su equipo de trabajo en medio de la crítica situación que se vive en España.

FC Barcelona enciende sus alarmas por contagiados con COVID-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En los últimos días, el club catalán confirmó dos casos positivos por COVID-19 que hacen despertar las alarmas en el equipo ante la crítica situación que se vive en España con la pandemia.

Los afectados en medio de esta pandemia son el jefe del servicio médico del club, Ramón Canal, y el responsable médico del equipo de handball, Josep Antoni Gutiérrez, siendo Canal el primer caso confirmado por el club.

Ambos se encuentran estables, se mantienen hospitalizados y aislados para así evitar el riesgo de contagio a otros miembros del club y ciudadanos en medio del duro momento que vive el país español, que ya suma más de 4.800 muertos por el virus, superando la cifra de China y siendo solo superado por Italia.

Por otra parte, los miembros del plantel se mantienen aislados en sus hogares y entrenan para así no perder el ritmo de competencia a la espera de la reanudación de la Liga Española, y la Champions League.

En otras noticias:

FIFA plantea reducción hasta de un 50% en sueldos de los futbolistas por COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas