Jueves, Septiembre 20 2018

.

Fatal accidente en la vía que de El Cerrito conduce a Guacarí

Una persona muerta es el saldo de un fatla accidente ocurrido en la vía que de Guacarí conduce al municipio de El Cerrito. De acuerdo con las autoridades el conductor del vehículo de placas KIG 208 perdió el control del automotor y se estrelló contra un árbol. El conductor fue trasladado al Hospital de El …

Fatal accidente en la vía que de El Cerrito conduce a Guacarí

Una persona muerta es el saldo de un fatla accidente ocurrido en la vía que de Guacarí conduce al municipio de El Cerrito. De acuerdo con las autoridades el conductor del vehículo de placas KIG 208 perdió el control del automotor y se estrelló contra un árbol. El conductor fue trasladado al Hospital de El Cerrito donde perdió la vida mientras era atendido por el personal médico.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el accidente habría sido causado por un ‘microsueño’ del conductor, sin embrago todavía se encuentra en etapa de investigación las posibles causas de este siniestro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas