Viernes, Abril 20 2018

.

Fase 2 del Parque Lineal Río Cali iniciaría sus obras a finales del 2016

Según Gustavo Jaramillo, secretario de Infraestructura y Valorización de Cali, aseguró que la segunda fase del Parque Lineal Río Cali, adelantada entre las carreras 15 y 8, iniciaría sus obras ante de concluir el 2016. Por otro lado, el funcionario le señaló a El País que en lo referente a las obras del Corredor Verde …

Fase 2 del Parque Lineal Río Cali iniciaría sus obras a finales del 2016

Según Gustavo Jaramillo, secretario de Infraestructura y Valorización de Cali, aseguró que la segunda fase del Parque Lineal Río Cali, adelantada entre las carreras 15 y 8, iniciaría sus obras ante de concluir el 2016.

Por otro lado, el funcionario le señaló a El País que en lo referente a las obras del Corredor Verde también concluirían a finales de este año, las cuales se adelantan en los sectores de la Carrera 8 en dos tramos: calles 49, 70, 26 y 44.

En el Corredor Verde se presentaron sobrecosto del orden los 3 mil millones de pesos por la reposición de servicios públicos, los cuales serán asumidos por un convenio con Emcali y después por la Administración desde recursos propios.

Ambas obras, el Parque Lineal Río Cali y el Corredor Verde, han reportado demoras debido a ajustes de diseño en las redes, inspecciones arqueológicas y realización de obras adicionales.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas