Viernes, Octubre 19 2018

.

Faryd Mondragón podría salir del Deportivo Cali al final de la temporada

Según lo afirmado por un el portero del Deportivo Cali a Liga Postobón, las posibilidades de que siga para la próxima temporada en el conjunto azucarero se verían reducidas, y prácticamente estaría lista su salida del plante, en caso tal de que Gabriel Robayo, Herman Fressen y Harold Losada, integren la junta directiva de club, …

Faryd Mondragón podría salir del Deportivo Cali al final de la temporada

Según lo afirmado por un el portero del Deportivo Cali a Liga Postobón, las posibilidades de que siga para la próxima temporada en el conjunto azucarero se verían reducidas, y prácticamente estaría lista su salida del plante, en caso tal de que Gabriel Robayo, Herman Fressen y Harold Losada, integren la junta directiva de club, en las próximas elecciones que se realizarán el 16 de noviembre.

El portero de 42 años de edad, quien se encuentra a un paso de convertirse en el jugador más veterano en jugar un Mundial de fútbol, en caso de ser citado por José Néstor Pékerman, reconoció el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el cuerpo técnico del Deportivo Cali, encabezado por Leonel Álvarez y enfatizó que por ahora hay que buscar la manera de disfrutar los partidos, asumiendo el compromiso con la institución para sacar a los azucareros campeones en este torneo, después de ocho años de no hacerlo.

"Hemos venido trabajando bien y hay que seguir sumando para la reclasificación,vamos a disfrutar y a luchar en los últimos dos partidos para estar cerca de una participación internacional y por eso, vamos a disputar a muerte estos partidos que restan que podrían ser los últimos míos porque si el señor Lozada o el señor Fressen ganan las elecciones, pues me tendré que ir del equipo", afirmó Mondragón después de finalizar el encuentro frente a la Equidad el pasado domingo.

Mondragón, se ha convertido en uno de las últimas grandes figuras del Deportivo Cali, a donde llegó desde hace cuatro temporadas para cerrar su carrera profesional. 

Este es el penal de Faryd Mondragón le atajó a Ómar Pérez del Santa Fe:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas