Lunes, Diciembre 10 2018

.

Faryd Mondragón en los Récords Guinness por ser el jugador más veterano

El arquero colombiano, Faryd Mondragón recibe distinción de los Guinnes World Récords por ser el jugador con mayor edad en hacer parte de un mundial. El premio fue entregado por Ralph James Hannah, representante de los Guinnes World Récords en latinoamerica. Ante esto, el exportero del Deportivo Cali dijo que "tengo que estar agradecido con …

Faryd Mondragón en los Récords Guinness por ser el jugador más veterano

El arquero colombiano, Faryd Mondragón recibe distinción de los Guinnes World Récords por ser el jugador con mayor edad en hacer parte de un mundial.

El premio fue entregado por Ralph James Hannah, representante de los Guinnes World Récords en latinoamerica.

Ante esto, el exportero del Deportivo Cali dijo que "tengo que estar agradecido con todo el país, tanto los que estaban en Colombia, como los que nos acompañaron en Cuiaba. He visto muchos videos de cuando entré a la cancha y tuve el 'arepazo' de atajar esa llegada y que sirvió  para hacer mucho más  emotivo el momento y celebrarlo como el gol de James contra Uruguay".

Cabe recordar que Mondragón participó del Mundial Brasil 2014, el cual se realizó desde junio hasta julio y después de este se retiró del fútbol.

Finalmente, el Turco recordó el momento en el que decidió retirarse del fútbol diciendo que "si antes del Mundial me hubieran puesto a escribir el final de mi carrera no lo hubiera hecho tan lindo y perfecto. Muchas gracias por ayudarme a terminar mi carrera en el fútbol  de esta manera".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas