Martes, Junio 19 2018

.

Farc secuestraron tres ingenieros en el Cauca

En lo que parece ser otro secuestro de las Farc, al mediodía del 30 de enero se conoció un nuevo hecho en el que tres ingenieros que se desplazaban en un vehículo al sur del Cauca fueron interceptados por hombres que, luego de identificarse como miembros de ese grupo insurgente, se los llevaron con rumbo …

Farc secuestraron tres ingenieros en el Cauca

En lo que parece ser otro secuestro de las Farc, al mediodía del 30 de enero se conoció un nuevo hecho en el que tres ingenieros que se desplazaban en un vehículo al sur del Cauca fueron interceptados por hombres que, luego de identificarse como miembros de ese grupo insurgente, se los llevaron con rumbo desconocido.

El  hecho tuvo lugar a ocho kilómetros de la cabecera municipal de Piamonte, en la vereda El Jardín. Los nombres de los ingenieros, que trabajan para la compañía petrolera canadiense Gran Terra, son: César Galeano, Hember García y Luis Miguel Figueroa.

La información fue entregada por  Arelly Isaldíez, personera de esa municipalidad, a quien le narró los hechos el conductor del vehículo que llevaba a los profesionales y quien luego de conducir a los secuestradores a la vereda Las  Palmeras, según su versión, fue dejado en libertad. Agregó que los presuntos insurgentes le aseguraron que no se trataba de un secuestro y que solo querían hablar con los ingenieros.

La acción delictiva ocurre cuando en el mismo día en que, en horas de la mañana, negociadores de las Farc anunciaran desde La Habana, Cuba, que continuaría secuestrando a miembros de la fuerza pública como consecuencia lógica de haber acordado desarrollar las conversaciones de paz en medio de la guerra.

Luis Miguel Figueroa de la empresa MHI, César Galeano de Ceinpec y Hember García 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas