Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Farc responsable de atentando en Tumaco

Al parecer un artefacto explosivo fue detonado cuando un camión de la Armada Nacional transitaba por un puente en Tumaco.El atentado dejó un saldo de doce infantes de marina heridos por esquirlas. Pedro Bruges, comandante del batallón que opera en Tumaco, afirmó a los medios que no hubo muertos o heridos de gravedad y atribuyó …

Farc responsable de atentando en Tumaco

Al parecer un artefacto explosivo fue detonado cuando un camión de la Armada Nacional transitaba por un puente en Tumaco.El atentado dejó un saldo de doce infantes de marina heridos por esquirlas.

Pedro Bruges, comandante del batallón que opera en Tumaco, afirmó a los medios que no hubo muertos o heridos de gravedad y atribuyó este ataque a la Columna Daniel Aldana de las FARC que opera en la región.

Según Bruges, el hecho se presentó ayer a las 7:00 p.m. cuando los infantes se desplazaban en un camión por las calles de Tumaco siendo sorprendidos por dos hombres vestidos de civil que se movilizaban en una moto, los cuales lanzaron la granada al vehículo. Sólo cinco infantes siguen hospitalizados por heridas que dejó el artefacto explosivo, indicó el oficial.

Así relató los hechos el Noticiero Caracol.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas