Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Farc ratifica cese al fuego unilateral pese a controversia

A través de su cuenta en Twitter, las Farc dieron a conocer su intención de mantener el cese al fuego unilateral a pesar de la controversia que ha generado los dos últimos ataques en Putumayo y en el Cauca, este último dejando once militares muertos. El anuncio fue hecho por Iván Márquez, quien en rueda …

Farc ratifica cese al fuego unilateral pese a controversia

A través de su cuenta en Twitter, las Farc dieron a conocer su intención de mantener el cese al fuego unilateral a pesar de la controversia que ha generado los dos últimos ataques en Putumayo y en el Cauca, este último dejando once militares muertos.

El anuncio fue hecho por Iván Márquez, quien en rueda de prensa indicó que "reiteramos la decisión tomada en diciembre de 2014. Mantenemos entonces el cese unilateral del fuego y a las hostilidades por tiempo indefinido, mientras no seamos objeto del asedio permanente de las tropas".

En los próximos minutos los representantes del grupo guerrillero en La Habana, donde se cumple el ciclo 35 de los diálogos de paz con el gobierno colombiano, emitirán un comunicado.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas