Lunes, Junio 18 2018

.

Farc pretendían ejecutar ‘plan pistola’ contra policías en Timbiquí, Cauca

De acuerdo con el comandante de la policía Cauca, coronel Ricardo Augusto Alarcón “ los desconocidos desenfundaron  un arma y agredieron de manera directa a nuestros uniformados, en el hecho tenemos un uniformado herido, presenta unas lesiones en abdomen y brazo, igualmente en el hecho, el resto de los uniformados reacciona, hay uno de los …

Farc pretendían ejecutar ‘plan pistola’ contra policías en Timbiquí, Cauca

De acuerdo con el comandante de la policía Cauca, coronel Ricardo Augusto Alarcón “ los desconocidos desenfundaron  un arma y agredieron de manera directa a nuestros uniformados, en el hecho tenemos un uniformado herido, presenta unas lesiones en abdomen y brazo, igualmente en el hecho, el resto de los uniformados reacciona, hay uno de los delincuentes que se encuentra herido".

El arma con la que fueron atacados los policiales se recuperó, es una pistola que de origen ecuatoriano.

El uniformado herido, fue identificado como Geovanni Alexander Morales , adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros, EMCAR.

Tanto el uniformado como el atacante que también resultó herido, fueron trasladados a la Clínica Valle de Lili,  donde son atendidos.

El coronel Alarcón, también dio a conocer que todo apunta a que esta acción esta relacionada con lo que se denomina un 'plan pistola'.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas