Sábado, Diciembre 15 2018

.

Farc pone pancarta en la vía que conduce a Cali con Puerto Tejada

A esta hora las autoridades investigan la aparición de una valla que hace alución a propaganda de las Farc en un puente peatonal en la vía que conecta a Cali con Puerto Tejada. Esto, mientras se mantiene el proceso de liberación del niño de 14 años en el Cauca, quien, según las mismas autoridades indígenas …

A esta hora las autoridades investigan la aparición de una valla que hace alución a propaganda de las Farc en un puente peatonal en la vía que conecta a Cali con Puerto Tejada.

Esto, mientras se mantiene el proceso de liberación del niño de 14 años en el Cauca, quien, según las mismas autoridades indígenas de Pioyá, en Caldono, se había entregado voluntariamente al grupo insurgente.

Además del comienzo de las acciones de liberación del general Rubén Darío Alzate y sus dos compañeros, quienes fueron secuestrados el pasado 16 de noviembre por el Frente 34 de las Farc.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas