Sábado, Junio 23 2018

Farc perpetró nuevo atentado en Tumaco

La Policía de Tumaco fue nuevamente objeto de un atentado de las Farc. A la una de la tarde del 26 de mayo el CAI ubicado en el barrio Panamá, en la comuna 4, fue blanco de un artefacto explosivo. No se reportaron víctimas ni daños materiales. Las autoridades adjudicaron la autoría del atentado a …

Farc perpetró nuevo atentado en Tumaco

La Policía de Tumaco fue nuevamente objeto de un atentado de las Farc. A la una de la tarde del 26 de mayo el CAI ubicado en el barrio Panamá, en la comuna 4, fue blanco de un artefacto explosivo.

No se reportaron víctimas ni daños materiales. Las autoridades adjudicaron la autoría del atentado a la columna móvil Daniel Aldana de las Farc.

La administración local convocó a un consejo de seguridad para adoptar medidas frente al recrudecimiento de las acciones terroristas de la subversión.

El fin de semana pasado un policía murió incinerado en una patrulla luego de que fuera atacado junto a otros agentes por milicianos de las Farc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas