Lunes, Junio 17 2019

.

Farc habría realizado atentado en vía Fortul-Saravena

En la madrugada de este sábado, en la vía que conduce de Saravena a Fortul, se registró un atentado que habría sido perpetrado por la guerrilla de las Farc. Con 16 cargas explosivas el grupo insurgente habría ocasionado daños en los  tramos de esta carretera. A pesar de esto, las autoridades investigan el atentado. Los …

Farc habría realizado atentado en vía Fortul-Saravena

En la madrugada de este sábado, en la vía que conduce de Saravena a Fortul, se registró un atentado que habría sido perpetrado por la guerrilla de las Farc.

Con 16 cargas explosivas el grupo insurgente habría ocasionado daños en los  tramos de esta carretera. A pesar de esto, las autoridades investigan el atentado. Los explosivos habían sido ubicados debajo de una alcantarilla.

Hasta el momento solo hay paso por un carril, mientras las autoridades establecen medidas que permitan habilitar toda la carretera.

Cabe recordar que el martes Pedro Antonio Bohórquez, secretario de Desarrollo de Saravena, fue asesinado por causas desconocidas, mientras ingresaba a las instalaciones de la Alcaldía de esa localidad.

Y en Fortul, Arauca, se registró otro atentado, al parecer, por guerrilleros, en el que ocho militares resultaron heridos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas