Domingo, Junio 24 2018

Farc dinamitan acueducto rural en norte del Cauca

En un comunicado, el Ejército aseguró que: "La Fuerza de Tarea Apolo, de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto Suroccidente rechaza con vehemencia estos actos terroristas que hoy dejan sin el preciado líquido a dos veredas del municipio de Corinto en el departamento del Cauca". Por lo menos 400 familias se quedaron sin agua …

Farc dinamitan acueducto rural en norte del Cauca

En un comunicado, el Ejército aseguró que:

"La Fuerza de Tarea Apolo, de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto Suroccidente rechaza con vehemencia estos actos terroristas que hoy dejan sin el preciado líquido a dos veredas del municipio de Corinto en el departamento del Cauca".

Por lo menos 400 familias se quedaron sin agua ante el atentado que destruyó el tubo del acueducto, de acuerdo con la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, presuntos subversivos del Sexto Frente de las Farc activaron un campo minado al paso de  solados de la  Brigada Móvil No. 14.

El atentado  no dejó militares heridos, los uniformados  lograron desactivar otras cargas explosivas que iban a ser detonadas contra los tanques surtidores de agua.

Además, en la vereda la Chiviera de Caloto, en el norte del Cauca, las tropas  encontraron una caleta compuesta por  21 tatucos que pertenecerían a los insurgentes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas