Martes, Septiembre 25 2018

.

Farc dicen no tener información sobre el General Alzate

Desde la mesa de negociación en la Habana, Cuba, alias Pastor Alape hizo un pronunciamiento en nombre de la guerrilla de las Farc, donde aseguran que no tienen información desde Colombia sobre el secuestro del general Rubén Darío Alzate. Por otra parte, el guerrillero aseguró que quienes hacen parte de la mesa de negociación no …

Farc dicen no tener información sobre el General Alzate

Desde la mesa de negociación en la Habana, Cuba, alias Pastor Alape hizo un pronunciamiento en nombre de la guerrilla de las Farc, donde aseguran que no tienen información desde Colombia sobre el secuestro del general Rubén Darío Alzate.

Por otra parte, el guerrillero aseguró que quienes hacen parte de la mesa de negociación no tienen potestad para dar órdenes en el país, pues a ellos “se les delegó la tarea de llegar a un acuerdo con el gobierno”, por lo que la situación deberá ser resuelta desde el interior del país.

Además, alias Pastor Alape enfatizó en que se mantendrán dispuestos a continuar las negociaciones de paz, y recordó al gobierno colombiano que una de las condiciones para el Proceso de Paz es que los diálogos serían ininterrumpidos, y que lo que pase en Colombia no debería afectar las negociaciones.

Por último el guerrillero indicó que en aproximadamente dos horas harán otro pronunciamiento una vez hayan recibido información desde Colombia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas