Viernes, Septiembre 21 2018

.

Farc califican como positivo la suspendesión de bombardeos

En las últimas horas el líder de las Farc en los diálogos de la Habana, Rodrigo Granda manifestó a través de RCN radio que la decisión del presidente Santos “Es una buena noticia para la paz del país“, y explicó que en la mesa “el gobierno les había planteado la posibilidad de que se diera …

Farc califican como positivo la suspendesión de bombardeos

En las últimas horas el líder de las Farc en los diálogos de la Habana, Rodrigo Granda manifestó a través de RCN radio que la decisión del presidente Santos “Es una buena noticia para la paz del país“, y explicó que en la mesa “el gobierno les había planteado la posibilidad de que se diera un anuncio en ese sentido y que ahora se registra un avance muy bueno en materia de correspondencia del mandatario a la determinación de las Farc de desescalar el conflicto con el alto al fuego unilateral“. 

Esta es la segunda vez que el Gobierno ordena un cese a los bombardeos, luego de la primera declaratoria de un cese unilateral del fuego que declaró la guerrilla en diciembre de 2014 y que se extendió por 5 meses. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas