Domingo, Junio 24 2018

Farc atacaron patrulla policial en el Caquetá

Una patrulla de la Policía Nacional fue emboscada en esta zona dejando un uniformado muerto y cuatro personas más heridas, entre ellas un civil. El uniformado fallecido es un  auxiliar de Policía  otros  tres policías quedaron heridos luego del ataque de presuntos guerrilleros de las Farc. Los miembros de la fuerza pública fueron atacados desde …

Farc atacaron patrulla policial  en el Caquetá

Una patrulla de la Policía Nacional fue emboscada en esta zona dejando un uniformado muerto y cuatro personas más heridas, entre ellas un civil.

El uniformado fallecido es un  auxiliar de Policía  otros  tres policías quedaron heridos luego del ataque de presuntos guerrilleros de las Farc.

Los miembros de la fuerza pública fueron atacados desde diferentes puntos del casco urbano del municipio.

Los tres uniformados heridos fueron atendidos en la unidad de sanidad de la Base Aérea de Tras Esquinas, mientras las condiciones del clima mejoran para ser trasladados a un centro asistencial de Florencia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas