Lunes, Junio 25 2018

Farc ataca con un cilindro de bomba a la población de Domingodó, Chocó

Según fuentes oficiales, guerrilleros del frente 57 de las Farc perpetraron un atentado terrorista en el corregimiento de Domingodó. Los insurgentes habrían atacado a la población chocoana, con un cilindro de bomba. El alcalde del municipio Carmen del Darién, Antonio Ospina, confirmó que hasta el momento no ha recibido reportes de personas heridas o muertas, …

Farc ataca con un cilindro de bomba a la población de Domingodó, Chocó

Según fuentes oficiales, guerrilleros del frente 57 de las Farc perpetraron un atentado terrorista en el corregimiento de Domingodó. Los insurgentes habrían atacado a la población chocoana, con un cilindro de bomba.

El alcalde del municipio Carmen del Darién, Antonio Ospina, confirmó que hasta el momento no ha recibido reportes de personas heridas o muertas, en el hecho.

Sin embargo, el mandatario local hizo un llamado al Gobierno Nacional para que refuerce la seguridad de esa población, donde permanentemente se presentan intimidaciones por parte del grupo guerrillero.

En las próximas horas se realizará un Consejo de Seguridad en la zona para tomar las medidas necesarias que ayuden a prevenir posibles nuevos ataques.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas