Sábado, Junio 23 2018

Farc anuncia nuevo cese al fuego unilateral desde el 20 de julio

Por medio de su cuenta de Twitter, las Farc comunicaron que a partir del próximo 20 de julio volverán a decretar el cese al fuego unilateral, tal y como lo hicieron el pasado 20 de diciembre de 2014 y que se extenderá por un mes. Al parecer, los representantes en la Habana del grupo guerrillero …

Farc anuncia nuevo cese al fuego unilateral desde el 20 de julio

Por medio de su cuenta de Twitter, las Farc comunicaron que a partir del próximo 20 de julio volverán a decretar el cese al fuego unilateral, tal y como lo hicieron el pasado 20 de diciembre de 2014 y que se extenderá por un mes.

Al parecer, los representantes en la Habana del grupo guerrillero en las mesas de diálogo con el Gobierno, tomaron la decisión después de escuchar las sugerencias de los países garantes del desescalamiento de la guerra para continuar las negociaciones.

 

 

Mire: Farc anuncian cese al fuego unilateral por tiempo indefinido.

Dicho cese al fuego fue suspendido por el grupo subversivo el pasado 22 de mayo, después de que el Ejército Nacional atacara a un pelotón de guerrilleros que se encontraban en zona rural de Guapi, Cauca, donde resultaron 26 insurgentes fallecidos.

Mire: Farc suspende cese al fuego unilateral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas