Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Farc afirman que soldados retenidos son prisioneros de guerra

En un comunicado la guerrilla de las Farc afirmó este viernes, que los soldados que tienen en su poder en Arauca desde el pasado domingo son prisioneros de guerra.  Las Farc reconocen tener en su poder a los dos soldados, identificados como Jhonatan Andrés Díaz y Paulo César Rivera,  pese a ello no aceptan que …

Farc afirman que soldados retenidos son prisioneros de guerra

En un comunicado la guerrilla de las Farc afirmó este viernes, que los soldados que tienen en su poder en Arauca desde el pasado domingo son prisioneros de guerra.

 Las Farc reconocen tener en su poder a los dos soldados, identificados como Jhonatan Andrés Díaz y Paulo César Rivera,  pese a ello no aceptan que los cataloguen como secuestrados sino afirma que son capturados en combate.

Las Farc se comprometieron en el año 2012 a cesar el secuestro extorsivo de civiles para comenzar los diálogos de paz que se llevan a cabo en Cuba desde hace dos años.

Respecto a este tema, el bloque Jorge Briceño de esa guerrilla asegura que la retención de estos dos uniformados no es un incumplimiento a lo prometido en La Habana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas