Sábado, Octubre 20 2018

.

Farah y Cabal debutan en el ATP 250 de Moscú con clasificación a cuartos

La dupla colombiana del equipo Colsanitas, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en su primera participación en el ATP 250 de Moscú, debutaron con triunfo y clasificaron a cuartos de final.   Farah y Cabal son los segundos preclasificados tras vencer al lituano Ricardas Berankis y al serbio Janko Tipsarevic en una hora y nueve minutos, …

Farah y Cabal debutan en el ATP 250 de Moscú con clasificación a cuartos

La dupla colombiana del equipo Colsanitas, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en su primera participación en el ATP 250 de Moscú, debutaron con triunfo y clasificaron a cuartos de final.  

Farah y Cabal son los segundos preclasificados tras vencer al lituano Ricardas Berankis y al serbio Janko Tipsarevic en una hora y nueve minutos, con parciales 7-6 (5) y 6-0. Ahora sus rivales por el paso a las semifinales serán los croatas Nikola Mektic y Antonio Sancic, quienes se enfrentan por primera vez con la dupla nacional.

Así mismo, los tenistas son la décima mejor pareja del año, consiguiendo con esta su novena ronda de cuartos de final en el 2016 y la primera en un evento sobre cemento bajo techo desde octubre de 2015 en Basilea.

Cabe destacar que, las instalaciones del Estadio Olimpiski será el escenario en el que se realizará el ATP 250 de Moscú, sobre cemento bajo techo y entrega más de 790 mil dólares en premios.

Finalmente, Farah y Cabal siguen en la búsqueda de la clasificación del torneo maestro, donde se reúnen las ocho mejores parejas del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas