Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Fanny Lu le canta de frente a los hombres mujeriegos

“Oye bien lo que te voy a decir aventurero, así tengas fama y dinero eso no es lo que busco, lo siento, yo quiero es un hombre sincero y presiento que eres presumido y embustero y ya está bueno, así que quítate el disfraz de Don Juan”. Así es como dice el coro del nuevo …

Fanny Lu le canta de frente a los hombres mujeriegos

“Oye bien lo que te voy a decir aventurero, así tengas fama y dinero eso no es lo que busco, lo siento, yo quiero es un hombre sincero y presiento que eres presumido y embustero y ya está bueno, así que quítate el disfraz de Don Juan”.

Así es como dice el coro del nuevo sencillo de Fanny Lu, 'Don Juan', parte de su álbum 'Felicidad Perpetua'.

La caleña lanza este “merengue pop” en el que cuenta con la compañía del dúo venezolano Chino & Nacho y en el que muestra su postura frente a los hombres mujeriegos, presumidos y embusteros.

Su disco “Felicidad Perpetua” fue lanzado el año pasado al que pertenecen las canciones “Fanfarrón” y “Ni Loca”.

Ya los seguidores de la vallecaucana se han pronunciado en las redes sociales dándole ánimo y felicitándola, afirmando que les encanta la canción y su papel como jurado en el programa ‘La Voz Colombia’. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas