Martes, Septiembre 25 2018

.

Familias de los jugadores Colombianos se quedarán en Brasil

Un total de 210 familiares de los jugadores de la Selección Colombia se quedarán en Brasil para acompañar a la tricolor durante el partido de cuartos de final que se jugará el viernes contra el seleccionado anfitrión de la copa del mundo. Su estadía forma parte del proyecto ‘Hinchas Inseparables’, llevado a cabo por una …

Familias de los jugadores Colombianos se quedarán en Brasil

Un total de 210 familiares de los jugadores de la Selección Colombia se quedarán en Brasil para acompañar a la tricolor durante el partido de cuartos de final que se jugará el viernes contra el seleccionado anfitrión de la copa del mundo.

Su estadía forma parte del proyecto ‘Hinchas Inseparables’, llevado a cabo por una importante empresa privada colombiana, que cubrirá los gastos mientras permanezcan en Brasil.

El vicepresidente de Pacific y vocero de la iniciativa, Federico Restrepo Solano, aseguró que este proyecto es importante tanto para los familiares como los jugadores. “Para los jugadores tener a sus familiares cerca es fundamental. Sabemos lo importante que es para ellos saber que sus esposas hijos, madres, padres o hermanos están cerca viviendo sus triunfos y el orgullo de todo un país”, afirmó Restrepo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas