Martes, Octubre 16 2018

.

Familias en Cali buscan a sus seres queridos desaparecidos en tragedia de Mocoa

De los 18 casos recibidos por la Cruz Roja Valle, solo dos familias saben del paradero de sus seres queridos.

Familias en Cali buscan a sus seres queridos desaparecidos en tragedia de Mocoa
Crédito de foto: Ejército de Colombia

La tragedia de Mocoa, Putumayo, también se vive en Cali, en donde hay varias familias que buscan información de sus seres queridos.

Johnny Alexander Acevedo es uno de ellos, quien viajó a Mocoa para reencontrarse con el cuerpo de su hijo Juan Felipe Acevedo, de 14 años, luego de que la Fuerza Pública ayudara su necesidad paternal.

“Yo cuando me di cuenta de la avalancha en Mocoa, como él vivía en una parte bien alta, yo le dije a mi mamá que tranquila, que a él no le ha pasado nada”, dijo Acevedo en medio de lágrimas antes de subir al avión que lo llevaría hasta el Putumayo.

Para casos similares, la Cruz Roja Valle, ubicada sobre la Calle 5 con Carrera 38 Bis, está recibiendo información que permita comunicar a las familias con los damnificados, que se encuentran aisladas o perdieron contacto luego del desastre natural.

Según reveló al mismo medio de comunicación Karin Gómez, directora del departamento de adopción y protección de la Cruz Roja Valle, han recibido 18 casos, de los cuales solo dos familias conocen el paradero de sus seres queridos.

Para enviar la información a la entidad, ésta activó la línea de atención ciudadana 518 7041 para la recepción de datos de los familiares extraviados en Mocoa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas