Lunes, Octubre 22 2018

.

Familiares y amigos despidieron a soldado que fue víctima de un rayo

El soldado Duvan Porras Pérez, de 20 años de edad, murió tras ser alcanzado por un rayo mientras hacía guardia durante las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad. Los hechos ocurrieron en la garita al oriente de la Base Aérea Marco Fidel Suarez donde el  soldado realizaba su trabajo, cuando fue impactado por …

Familiares y amigos despidieron a soldado que fue víctima de un rayo

El soldado Duvan Porras Pérez, de 20 años de edad, murió tras ser alcanzado por un rayo mientras hacía guardia durante las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la garita al oriente de la Base Aérea Marco Fidel Suarez donde el  soldado realizaba su trabajo, cuando fue impactado por un rayo que lo dejó sin signos vitales y con el cuerpo totalmente incinerado.

Porras fue trasladado de manera inmediata a sanidad aeroportuaria por sus compañeros del grupo Gruse quienes se encontraban en el lugar y de inmediato el cadáver fue inspeccionado por los miembros correspondientes.

Asimismo, el fuerte aguacero registrado en la tarde de este lunes dejó un gran número de vías en mal estado, inundaciones, árboles y postes caídos. Lea también: Inundaciones y cortes de energía por fuerte vendaval en Cali 

Escuela Militar de Aviación lamentó la muerte del soldado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas