Martes, Agosto 21 2018

.

Familiares de uniformados secuestrados por el ELN en Chocó piden su liberación

Siete días han pasado desde que estas personas fueron secuestradas, siete días en que las familias vienen rogando por su pronta liberación.

Sigue el drama de las familias de Policías y civiles que fueron secuestrados en el Chocó por el ELN. 

En Buenaventura, ciudad de donde son oriundos tres de los plagiados, la Policía del distrito realizó una misa para pedir por la pronta liberación de todos los secuestrados.

María Reyes, madre del agente secuestrado, dijo que, “estoy muy agradecida con la Policía porque han estado muy atentos, no me han dejado sola, nunca me han desamparado, vienen constantemente a visitarme y me están aconsejando”.

Le puede interesar:

Piden extraditar a extranjeros que habrían pagado por sexo a menores en Cartagena

Igualmente las familia de los afectados piden que por favor se realicen con serenidad las negociaciones, para calmar la angustia que tienen desde el plagio.

De esta manera lo expresó  la esposa del civil secuestrado, Yesenia Caicedo, quien dijo que, “queremos que por favor nos lo devuelvan rápido, porque la mamá de Edisón se enfermó cuando se dio cuenta que a su hijo lo secuestraron y está muy delicada de salud ,así que le pedimos que por favor tengan cuidado de ellos porque ellos no son unas personas malas, que todas sus familias los estamos necesitando”.

Por su parte el Comandante de la Policía del distrito señaló que seguirán apoyando a estas familias,”no solamente desde la parte espiritual, sino también desde la parte psicosocial, por el tema de sanidad, acompañamiento por parte de los médicos de la institución y todo el equipo policial que nos ha permitido generar algunos espacios de tranquilidad a estas familias”.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas