Viernes, Abril 19 2019

.

Familiares de reguetonero Junior Jein, fueron asaltados en vía Cali – Buenaventura

La esposa, hijos y cuñada del reguetonero fueron amenazados con arma de fuego por dos sujetos en una motocicleta mientras tanqueban.

Familiares de reguetonero Junior Jein, fueron asaltados en vía Cali – Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 14 de abril, hacia las 12:30 p.m., familiares del cantante de música urbana Junior Jein, fueron víctimas de delincuentes en la estación de servicio Saratoga, ubicada en el kilómetro 10 de la vía Cali – Buenaventura sobre el barrio Terrón Colorado.

Los familiares del cantante, entre los que se encontraba su esposa, hijos y cuñada, fueron intimidados con un arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta cuando estos se disponían a tranquear su camioneta.

De acuerdo con la cuñada del artista, Viviana Valencia, los dos sujetos los encañonaron para despojarlos de sus pertenencias.

“En la camioneta estaba mi hermana, la esposa de Junior, sus hijos y yo. Nos atemorizaron con una pistola, a ella le quitaron el dinero, una cadena y el bolso con los papeles”, explicó la mujer a Blu Radio.

El reguetonero Junior Jein, hizo pública la denuncia a través de redes sociales, solicitando la devolución de los papeles de sus familiares en caso de que alguien los encuentre.

Siendo aproximadamente las 12:30pm del día domingo 14 de abril 2019 a la altura del kilómetro 10 de la vía al mar (Cali…

Posted by Junior Jein on Sunday, April 14, 2019

“Nos quitaron las tarjetas de crédito, las cédulas, hasta las llaves de la casa y del carro. Pedimos que nos regresen los papeles porque son muy importantes”, indicó al mismo medio, la cuñada del cantante.

Ante los constantes robos que se presentan en la vía al mar, especialmente en el sector que comprende ‘La Portada’ hasta el kilómetro 18, habitantes del lugar, turistas y conductores solicitaron mayores controles por parte de la Policía.

Le puede interesar:

Hombre con problemas mentales asesinó a universitario que paseaba a sus perros en Palmira

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas