lunes, mayo 10 2021

.

Familiares reconocieron cuerpo de joven peruano lanzado de un puente

Tras el reconocimiento del cuerpo del joven peruano, Silvano Cántaro, por parte de sus familiares, este miércoles será trasladado a su país.

Familiares reconocieron cuerpo de joven peruano lanzado de un puente
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Se confirmó que el joven lanzado por dos personas desde un puente en zona rural del Cauca, sí corresponde al peruano Silvano Cántaro y este miércoles será trasladado a su país.

Este suceso generó asombro en Colombia y Perú, dado que después de que este vídeo se publicó, la familia de un joven de 19 años, mencionó que era probable que fuera él; debido a que usaba la misma ropa y se encontraba de viaje en Medellín.

Familiares reconocieron el cuerpo

Ahora, la familia se trasladó desde Huánuco hasta Cali y tras las pruebas de ADN y el reconocimiento de un tatuaje, los familiares dijeron que es Silvano.

Le puede interesar:

Iván Duque afirma que víctimas de la violencia son prioridad de su Gobierno

“Lo reconocimos por el tatuaje del tobillo. Estoy segura de que ese es mi hermano. Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos han dado las autoridades nacionales”, manifestó Janet Cántaro a Noticias Caracol.

Al parecer, Silvano Cántaro se encontraba en un viaje de negocios en Colombia, según mencionó su hermana Janet Cántaro al diario El Correo. “Fue con el motivo de traer mercadería y ropa. Se llevó el monto de cinco mil soles para comprar ropa y traer a Perú”.

El pasado fin de semana, las autoridades, junto con un equipo de rescate se inició con la búsqueda del cadáver en el sector de Mojarras, Mercaderes. En la profundidad del abismo se encontró el cuerpo del joven peruano y algunas pertenencias de Silvano Cántaro.

Lea también:

3 hospitales deberán explicar irregularidades en el proceso de vacunación

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas