Lunes, Octubre 14 2019

.

Familiares de colombiano herido en Perú piden ayudas para salvarle la vida

Simón Mejía recibió un impacto de bala en su cabeza mientras departía con sus amigos en Playa Máncora.

Familiares de colombiano herido en Perú piden ayudas para salvarle la vida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Simón Mejía Vélez, de 23 años y oriundo de Antioquia, resultó gravemente herido cuando recibió un impacto de bala en su cabeza mientras pasaba de vacaciones en Playa Máncora, zona norte Perú, situación que hace que sus familiares solicitan ayudas para salvarle la vida.

El hecho se presentó cuando al parecer el joven se encontraba compartiendo con su grupo de amigos en un establecimiento comercial, y al ver que la marea estaba subiendo se dirigieron hasta la playa por sus pertenencias, en ese momento se inició una riña con quien al parecer era uno de los empleados del local.

Le puede interesar:

Asesinan a dos indígenas Awa en zona rural de Tumaco, Nariño

El sujeto de acercó a los turistas y les mostró un arma de fuego para amenazarlos y exigirles que abandonen el lugar, y en uno de los choques que tuvieron los jóvenes y el agresor, se accionó el arma que hirió a Simón.

Mejía Velez fue trasladado de gravedad hasta la clínica Medical Center de Máncora, pero tuvo que ser remitido a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la ciudad de Tumbes, donde los médicos le diagnosticaron pérdida de masa encefálica.

Le puede interesar:

Disidentes de Farc serían los responsables de muerte de líder comunitario en Tumaco

Por esta razón, los familiares del joven colombiano solicitan ayuda económica para que los médicos del país Inca sigan atendiéndolo. Quienes deseen ayudarlos, pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 54378187098 de Manuela Castaño Vélez, hermana de Simón, o 43146944966 de Mónica Lucía Vélez.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas