Lunes, Diciembre 17 2018

.

Familiares del agente secuestrado piden que respeten su vida

Familiares de Cristian Camilo Yate, uno de los policías secuestrados en Pradera, pidieron a sus captores que les sea respetada la vida a los uniformados y que sean devueltos a salvo con sus familias. Existen dudas sobre las versiones de las autoridades que indican que agentes estaban ejecutando labores de inteligencia sobre extorsiones en el …

Familiares del agente secuestrado piden que respeten su vida

Familiares de Cristian Camilo Yate, uno de los policías secuestrados en Pradera, pidieron a sus captores que les sea respetada la vida a los uniformados y que sean devueltos a salvo con sus familias.

Existen dudas sobre las versiones de las autoridades que indican que agentes estaban ejecutando labores de inteligencia sobre extorsiones en el momento en que  del rapto.

“El no andaba de civil ni era un investigador. Era un policía más”. Afirmó Martha Leonor Hernández, madre del oficial secuestrado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas