Martes, Noviembre 13 2018

.

Familiares de pacientes se toman sede de Cafesalud en Cali

Según denunció la Personería de Cali, la EPS no permitió la entrada de alimentos y asistencia médica a quienes reclamaban.

Familiares de pacientes se toman sede de Cafesalud en Cali

Cerca de 35 familiares de niños discapacitados se tomaron la sede administrativa de Cafesalud EPS, en el centro Cali, para protestar por la demora en la entrega de órdenes de tratamiento y medicamentos.

Los manifestantes se encuentran en Cafesalud desde el lunes 31 de enero exigiendo mejoras en la atención de los pacientes.

“Nosotros solo estamos exigiendo los derechos de nuestros niños que están siendo vulnerados desde septiembre u octubre del año pasado”, señaló a Blu Radio la vocera de la asociación de pacientes con enfermedades especiales, Leila Salas.

La Personería de Cali y la Defensoría del Paciente llegaron al sitio y, aunque no los dejaron entrar en ese momento, están buscando que la EPS dé pronta solución al estado de salud de los menores, los cuales tienen enfermedades huérfanas.

El personero, Héctor Hugo Montoya, denunció que Cafesalud no permitió la entrada de alimentos y asistencia médica para los protestantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas