Domingo, Diciembre 9 2018

.

Familiares de Michael Jackson deben asumir sus deudas

Los herederos del 'Rey del pop' engañaron al FISCO, ente regulador de impuestos en los EE.UU. A punto de cumplirse el 5to aniversario de la muerte de Michael  Jackson, el servicio de pago de impuestos interno de los Estados Unidos  declaró que habían sido engañados por la familia del cantante, por lo que han decidido …

Familiares de Michael Jackson deben asumir sus deudas

Los herederos del 'Rey del pop' engañaron al FISCO, ente regulador de impuestos en los EE.UU.

A punto de cumplirse el 5to aniversario de la muerte de Michael  Jackson, el servicio de pago de impuestos interno de los Estados Unidos  declaró que habían sido engañados por la familia del cantante, por lo que han decidido embargar la finca de Michael Jackson en Neverland, pues se estima que estaría debiendo unos $700 millones de dólares en impuestos.

El diario Los Angeles Times tuvo acceso a documentos legales que demuestran que cuando el cantante murió, los herederos declararon al Servicio de Impuestos Internos que sólo poseía cerca de $7 millones de dólares, cuando el servicio de pago de impuestos argumenta que la fortuna real es de $1. 125 millones de dólares.

Por otro lado la familia del cantante aseguró que ha pagado oportunamente y que la cifra no debe ser tan alta como lo mencionan.

Tras el presunto engaño, el servicio de Impuestos demandó y la pena de impuestos se duplicará, a lo que se sumarán $505 millones de dólares de impuestos no pagados de la finca Neverland, lo que en total sumaría $702 millones de dólares.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas