Viernes, Diciembre 14 2018

.

Familiares de indigente incinerado piden ayuda para trasladar su cuerpo

En Cali, las hermanas de ‘El Calidoso’, el habitante de la calle que murió quemado por intolerancia en Bogotá, imploraron la ayuda de personas de buen corazó para poder traer sus restos mortales y luego llevarlos a Tumaco, su tierra natal. Mientras tanto, miembros de la Policía Judicial trabajan en la ubicación de varias cámaras …

Familiares de indigente incinerado piden ayuda para trasladar su cuerpo

En Cali, las hermanas de ‘El Calidoso’, el habitante de la calle que murió quemado por intolerancia en Bogotá, imploraron la ayuda de personas de buen corazó para poder traer sus restos mortales y luego llevarlos a Tumaco, su tierra natal.

Mientras tanto, miembros de la Policía Judicial trabajan en la ubicación de varias cámaras de seguridad de los edificios aledaños al lugar del asesinato de Marco Tulio Sevillano, conocido como ‘Calidoso’, con el objetivo de encontrar pistas de los culpables del crimen.

Las hipótesis sobre la muerte de ‘Calidoso’, van desde grupos neonazis hasta una banda de ladrones de carros, e incluso las barras bravas.

Marco Tulio Sevillano, alias ‘Calidoso’, era un habitante de la calle que frecuentaba la zona cercana a la Universidad Javeriana de Bogotá desde hacía 40 años, donde se ganó el cariño de vecinos, docentes y estudiantes, quienes lloraron su trágica muerte.

Su muerte se produjo después de que desconocidos le rosearon gasolina y le prendieran fuego a él y una de sus mascotas, quienes dormían bajo el caño de la calle 39.

El pasado miércoles 14 de mayo, decenas de personas rindieron un homenaje en su honor, y pidieron a las autoridades avanzar con la investigación para que este caso no quede impune. 

Por último, las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que conduzca a la captura de los culpables del crimen. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas