miércoles, octubre 21 2020

.

Familiar de Pablo Escobar halló una nueva caleta con gran suma de dólares en Medellín

Junto con el dinero, encontraron unos radios de comunicación, una cámara, un lapicero de oro y la máquina de escribir de Pablo Escobar.

Familiar de Pablo Escobar halló una nueva caleta con gran suma de dólares en Medellín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Nicolás Escobar, sobrino del difunto narcotraficante Pablo Escobar, le afirmó a Red Más Noticias que encontró una caleta con $18 millones de dólares en una casa ubicada en Las Palmas, Medellín. El familiar se ha encargado de buscar las caletas de su tío, esta sería la última oculta del narcotraficante. 

“Había una bolsa bastante grande. El olor era impresionante; ese olor es peor que una mortecina multiplicado por 100”, manifestó Escobar al medio.

El sobrino le contó al medio que llevaba viviendo en la residencia unos 4 años, pero un día vio a un señor que “entró y se desapareció”; y comenzó a sospechar que posiblemente algo estaba escondido.

Después de buscar, el familiar encontró una caleta con los $18 millones de dólares (más de $65.000 millones de pesos hoy), pero estos están “inservibles” y en mal estado, por lo que llevaban cerca de 30 años ocultos. 

Con el dinero, encontraron unos radios de comunicación, una cámara, un lapicero de oro, una pepa de oro y la máquina de escribir de Pablo Escobar.

Según Red Más Noticias, esta podría ser la última caleta del narcotraficante.


 

En otras noticias

La pandemia destruyó un tercio del empleo en Latinoamérica, advierte la OIT

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas