Martes, Octubre 22 2019

.

Video: familia de patitos detienen el tráfico en Cali y conmocionan las redes sociales

La escena, que se dio en el barrio Ciudad Jardín, ha conmovido a las redes sociales y en pocas horas ya es viral.

Video: familia de patitos detienen el tráfico en Cali y conmocionan las redes sociales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de martes se hizo viral un vídeo en el que un agente de la Secretaría de Movilidad de Cali detiene los automóviles que transitaban en la vía y ayuda a una camada de patos a cruzar la calle, los hechos se dieron en el sector de Ciudad Jardín, cerca al Lago de la Babilla.

Los hechos se dieron en plena hora pico, cuando el agente de tránsito de placas 623, realizaba un operativo sobre la Carrera 105 con Calle 14, en el sur de la ciudad; en ese momento el agente notó la presencia de la pata con sus ocho paticos, dispuestos a cruzar la calle.

Ante esto, el funcionario actuó rápidamente y detuvo el tráfico para que la familia de patos pudiera transitar sin complicaciones hacia una zona verde.

Le puede interesar:

Motivos, según testigos, por los que mujer se habría lanzado desde piso 12 en Cali

Ante la tierna escena, los conductores de vehículos se detuvieron para ver y grabar el momento, el cual fue captado por otro agente y posteriormente publicado desde la cuenta de Twitter de la Secretaría de Movilidad de Cali.

El acto, que cuenta con casi 1000 visualizaciones y 130 ‘me gusta’, es motivo de orgullo para muchos caleños que destacan y promueven el cuidado por el medio ambiente y el civismo en la ciudad.

Este es el hermoso video:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas