Sábado, Diciembre 7 2019

.

Familia que viajaba en moto perdió la vida tras chocar con camión en vías del Valle

En el vehículo  también viajaba una menor de dos años de edad, quien resultó con lesiones leves tras la colisión.

Familia que viajaba en moto perdió la vida tras chocar con camión en vías del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El trágico hecho se registró sobre las 7:30 de la mañana de este lunes 28 de mayo en la vía que comunica al municipio de Obando con Cartago, en el norte del Valle.

De acuerdo a los primeros reportes, la colisión se registró cerca a la entrada de Zaragoza, a la altura de un hotel de nombre El Danubio.

Según la versión preliminar, los ocupantes de la motocicleta chocaron con la parte trasera de un camión que se encontrada estacionado a un costado de la vía, el cual tenía todas las señalizaciones de ley para este tipo de casos.

Se puedo establecer que el camión se encontraba estacionado debido a una emergencia que había sufrido minutos antes, en donde una de las llantas del automotor se estalló, por lo que tuvo que detenerse a realizar el cambio de la misma.

Las tres personas fallecidas pertenecerían a una misma familia, los cuales habían salido en el mismo vehículo desde el sector conocido como Cruces; con ellos se movilizaba una menor de dos años, quien milagrosamente se salvó de morir en este hecho.

Se pudo establecer que la menor fue trasladada a un centro asistencial de la zona, en donde confirmaron que la menor se encuentra fuera de peligro.

Uno de las personas que perdió la vida en este accidente fue identificado como Óscar Martínez, de 21 años de edad. Extraoficialmente se habla que las otras dos personas que murieron serían los padres de la menor que resultó ilesa del aparatoso accidente.

Le puede interesar: 

Cárcel para 24 integrantes de ‘Los Nueve’, banda dedicada al microtráfico en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas