Viernes, Diciembre 14 2018

.

Familiares de joven de 16 años acusado de abuso sexual defienden su inocencia

Lo único que pide esta familia es que se pueda esclarecer qué fue lo que realmente pasó y solicita que las autoridades investiguen este caso apoyándose en las cámaras de seguridad del sector.

Días atrás registramos la noticia donde en un video se evidenciaba las agresiones de la comunidad del Primero de Mayo a un joven de 16 años, que presuntamente había abusado sexualmente de otro menor de edad. Ahora el hermano del presunto abusador dio su versión de los hechos, donde según él su hermano no cometió ningún abuso.

El día que ocurrieron los hechos, la Policía intervino y se lo llevó capturado. Sin embargo, su hermano asegura que hay otra versión de los hechos. Una vez es sorprendido por la comunidad, el joven de 16 años sufre varias agresiones.

La 14 con Pasoancho fue el lugar donde se habría presentado el abuso, en él encontramos la almohada y algunas prendas interiores masculinas, que el hermano del joven capturado asegura son de la supuesta víctima.

Asegura que ahora su hermano está en un centro de reclusión y que le han negado hasta las visitas. Denuncia además que él y su familia están siendo víctimas de constantes amenazas.

En medio de esta situación, lo único que pide esta familia es que se pueda esclarecer qué fue lo que realmente pasó y solicita que las autoridades investiguen este caso apoyándose en las cámaras de seguridad del sector, para poder comprobar la inocencia o culpabilidad de su hermano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas