Domingo, Diciembre 16 2018

.

Familia de diputados del Valle asesinados por las Farc conmemoran 10 años de su muerte

Este evento fue liderado por los hijos de los ya fallecidos diputados del Valle, quienes quieren brindar un homenaje a sus padres.

El evento que tuvo lugar este domingo en la Asamblea Departamental del Valle del Cauca, contó con la participación de los familiares de los 11 diputados del Valle asesinados hace una década a manos de las Farc.

Con una Eucaristía inició el acto conmemorativo, el cual contó con la participación de los hijos, esposas y demás familiares de los diputados que fueron secuestrados en 2002 por las Farc y posteriormente asesinados en cautiverio en 2007.

[Le puede interesar: Corte Suprema ratificó condena por secuestro de diputados del Valle en 2002]

Cabe mencionar que, este evento fue liderado por los hijos de los ya fallecidos diputados del Valle, quienes quieren brindar un homenaje a sus padres.

[Le puede interesar: Las Farc pidieron perdón a familiares de diputados del Valle en Cali]

Finalmente, el acto terminó con globos blancos en helio que fueron lanzados al cielo. Además, en la Asamblea Departamental quedaron instaladas las fotografías de los 11 diputados.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas