Domingo, Junio 17 2018

.

Familia del capitán Ányelo Palacios denuncia que fue secuestrado

Según el relato de su madre, cuatro hombres que se movilizaban en dos motos interceptaron al oficial de la Policía cuando se movilizaba en un carro por el sector La Miguelera, en la vía a Pamplona. Luego de amenazarlo con armas de fuego lo bajaron y se lo llevaron con rumbo desconocido. El Gaula de la Policía …

Familia del capitán  Ányelo Palacios denuncia que fue secuestrado

Según el relato de su madre, cuatro hombres que se movilizaban en dos motos interceptaron al oficial de la Policía cuando se movilizaba en un carro por el sector La Miguelera, en la vía a Pamplona. Luego de amenazarlo con armas de fuego lo bajaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El Gaula de la Policía hizo presencia en la casa de la familia de Palacios, intentando obtener más detalles del hecho, pues el padrastro lo acompañaba, y fue éste quien entregó la información a la madre del oficial.

El capitán Palacios es oriundo del municipio de Toledo, Norte de Santander, y estuvo en las instalaciones del Palacio de Justicia en la oficina de  Derechos Humanos de la Fiscalía de Cúcuta pidiendo protección a su vida y la de sus familiares.

El capitán Anyelo Palacios ha sido conocido por el escándalo de la “Comunidad del Anillo” que generó la salida del viceministro Carlos Ferro y el director de la Policía, Rodolfo Palomino, presuntamente implicados en una red de prostitución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas