Martes, Julio 7 2020

.

Familia de Jefferson Herrera habla sobre la salud del jugador

Los familiares del jugador del Depor Fútbol Club tienen fe en que Jefferson superará esta difícil prueba. El joven jugador ya ha recuperado la movilidad, parcialmente, en uno de sus brazos. Ante este hecho, las voces de solidaridad en favor de Jefferson no han sido pocas. Desde todos los rincones del planeta, jugadores como Rafael …

Familia de Jefferson Herrera habla sobre la salud del jugador

Los familiares del jugador del Depor Fútbol Club tienen fe en que Jefferson superará esta difícil prueba. El joven jugador ya ha recuperado la movilidad, parcialmente, en uno de sus brazos.

Ante este hecho, las voces de solidaridad en favor de Jefferson no han sido pocas. Desde todos los rincones del planeta, jugadores como Rafael Santos Borré y hasta el mismo Alexis Viera, quien se recupera de una lesión similar, enviaron sus mensajes de apoyo al jugador del Depor.  

 

El próximo 17 de enero se realizará el partido en beneficio de Jefferson Herrera. Este evento es realizado por amigos y exfutbolistas, quienes invitan a apoyar al jugador en su proceso de recuperación. Si quieres conocer cómo puedes aportar, mira el video. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas