Viernes, Diciembre 14 2018

.

Familia de Gustavo Cerati publica nuevo parte médico

El reconocido cantante argentino Gustavo Cerati cumplirá tres años tras el accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela. En la página oficial del cantante la familia publicó información sobre el estado actual de salud del músico. Clínica Ancla publicó un comunicado firmado por el director médico, Gustavo Barbalace, quien concretamente brinda información que no muestra avances …

Familia de Gustavo Cerati publica nuevo parte médico

El reconocido cantante argentino Gustavo Cerati cumplirá tres años tras el accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela. En la página oficial del cantante la familia publicó información sobre el estado actual de salud del músico.

Clínica Ancla publicó un comunicado firmado por el director médico, Gustavo Barbalace, quien concretamente brinda información que no muestra avances sustanciales en la salud del exlíder de Soda Stéreo (vea el video).

Su familia, en cabeza de su madre, Lilian Clark agradecieron las demostraciones de afecto  incondicionales que han recibido por la pronta recuperación de su hijo.

Clark contó a un programa radial en Argentina que hay que darle fuerza a Gustavo, quien aseguró que él escucha y  está intacto, por lo menos físicamente, a pesar de su gran daño cerebral: “Nos da esperanza y tengo mucha fe”.

Concluyó que está utilizando musicoterapeuta, con todo tipo de ritmos menos cumbia. La madre de Cerati indicó que él la reconoce y a sus propios hijos, por movimientos de cabeza o apretándole la mano.

El parte médico actualizado, entregado por la familia de Cerati explica:

“Entendemos la necesidad de información que nos requieren en virtud de cumplirse tres años del accidente que mantiene a Gustavo en esta difícil situación. Es por esto que compartimos un parte médico actualizado:

El Sr. Gustavo Cerati, permanece internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010, como consecuencia de haber padecido un ACV en mayo del mismo año. 
Continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas.
Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia.

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico

Clínica ALCLA”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas