domingo, noviembre 15 2020

.

Familia de escolta asesinado durante robo en Los Alcázares, pide justicia

Las autoridades harán entrega de una recompensa de $20 millones de pesos a quien de información sobre este asalto en el almacén Surtifamiliar.

Familia de escolta asesinado durante robo en Los Alcázares, pide justicia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el robo a un carro de valores de la empresa Brinks el día jueves en horas de la mañana, en el almacén Surtifamiliar, ubicado en la Calle 71 con Carrera 1A5, familiares de los escoltas asesinados piden que se haga justicia y se aclare la muerte de estas dos personas.

Familiares del escolta Cristian Andrés Zúñiga, de 28 años, quien llevaba tan solo 7 meses de labores en la empresa de seguridad, llegaron el día de hoy muy temprano a medicina legal. Blanca Angola Daza, esposa de la víctima pidió  “que se haga justicia con esto que pasó, mi esposo era una persona muy linda y no es justo que los malos hagan esto”.

Al parecer, el vehículo que transportaba dinero habría informado a la Policía que estaban siendo objeto de seguimiento en sus reuniones por parte de personal sospechoso.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, mencionó que,  “ya tenemos un sujeto más en una de las clínicas de aquí de Cali, con dos heridas de arma de fuego en el abdomen, que tiene antecedes por hurto y esto nos va a conducir a capturar al resto de la banda”.

Por otro lado, las autoridades harán entrega de una recompensa de $20 millones de pesos a quien de información sobre este asalto, “estamos ofreciendo hasta 20 millones de pesos para las personas que nos brinde información que nos permitan la ubicación, la individualización y la judicialización de los delincuentes que participaron adicional a los dos que fallecieron y al que tenemos capturado en el hospital” mencionó Casas.

Otras noticias:

Policía habría capturado uno de los asaltantes de supermercado en Alcázares

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas