Domingo, Diciembre 16 2018

.

Familia de caleños asesinados en Bolivia piden traer sus cuerpos

Tras el asesinato de dos caleños en Bolivia, el pasado 7 de marzo, ambas familias piden solidaridad por parte del Gobierno Nacional y los colombianos para reunir dos mil dólares que les permitirán repatriar los cuerpos de sus seres queridos. El caso ocurrido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, en …

Familia de caleños asesinados en Bolivia piden traer sus cuerpos

Tras el asesinato de dos caleños en Bolivia, el pasado 7 de marzo, ambas familias piden solidaridad por parte del Gobierno Nacional y los colombianos para reunir dos mil dólares que les permitirán repatriar los cuerpos de sus seres queridos.

El caso ocurrido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, en el que aparecieron los cuerpos sin vida cuatro personas de distintas nacionalidades entre ellos los dos colombianos, junto a un venezolano y un mexicano; que presuntamente habrían sido asesinados con arma de fuego por la Policía boliviana.

Sin embargo, la versión dada por las autoridades de dicho país, sobre un posible cruce de disparos, ha generado cierta desconfianza entre la población, gracias a las imágenes en donde se aprecian los cuatro hombres detenidos por la FELCC. Además,  se observa que los extranjeros tenían marcas de las esposas y golpes en su rostro.

Los caleños Paulo Andrés Cuervo Álvarez y John Freddy Vásquez Rivera, de 28 y 35 años respectivamente, dejaron con un gran dolor a sus familias e hijos, quienes ahora piden que sus cuerpos sean traídos de regreso al país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas