Viernes, Junio 23 2017

.

Familia de colombiano fallecido en incendio en Argentina pide repatriación

Piden al Gobierno Colombiano que les ayude con la repatriación de Jhon Mario Chilito Claros, de 24 años de edad, quien falleció después de un incendio en una comisaria de la ciudad de Pergamino en Argentina.

Familia de colombiano fallecido en incendio en Argentina pide repatriación
Crédito de foto: Foto: especial para www.90minutos.co / Referencia

En la tragedia registrada el pasado jueves en la comisaria primera de la ciudad de Pergamino en Argentina, murió un colombiano que se encontraba recluido desde hacía dos meses.

Se trataba de Jhon Mario Chilito Claros de 24 años de edad, quien vivía en Argentina desde hace 5 años y se encontraba recluido en la Comisaria por estar presuntamente involucrado en un robo.

Los medios argentinos que registraron la noticia, aseguraron que al parecer el incendio se habría provocado después de que dos internos iniciaran una riña, que desencadenó un motín y después la conflagración.

Según Ingrid Herrera Claros, hermana de la víctima colombiana, su familiar envió un mensaje de texto a su novia en Argentina pidiendo ayuda exclamando que “los iban a matar”, pero a ella no la dejaron entrar a la comisaría y el incendio finalmente dejó 7 personas fallecidas.

Aunque hasta el momento se investiga qué fue lo que realmente pasó y si las autoridades podrían tener responsabilidad directa en la tragedia, lo que le interesa a esta familia colombiana es poder darle cristina sepultura al cuerpo de Jhon Mario.

Ingrid Herrera hace un llamado al Gobierno Colombiano, para que les ayuden a gestionar la repatriación de su hermano, quien asegura ella estaba injustamente recluido en esta comisaría.

  • Juan David Montoya Cano

    Triste noticia

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas