Domingo, Octubre 20 2019

.

Familia caleña denuncia intento de robo con extraña sustancia en un supermercado

Al parecer, uno de los presuntos atacantes ya había sido reportada por otro cliente de este reconocido supermercado ubicado en el norte de Cali.

Familia caleña denuncia intento de robo con extraña sustancia en un supermercado
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos

Una familia caleña habría sido víctima de un intento de robo en un reconocido supermercado ubicado en el norte de Cali. Los afectados reportaron el presunto uso de una sustancia. 

De acuerdo a las declaraciones de una de las personas afectadas, mientras esta hacía las compras con su familia (papá, mamá e hijo), fue abordada por una supuesta cliente y su acompañante.

 “Mi papá venía chateando, yo estaba por un pasillo del supermercado cuando no había nadie, se me acerca una muchacha de verde con un pelado a hablarme de salud”, dijo la mujer.

Vea también:

En ese momento, añadió la ciudadana afectada, empezó a sentir síntomas extraños. “Ella cuando me dijo salud, yo me sentía rara como si flotara, como trabada. No sé qué pasó, un ángel me hizo reaccionar”, explicó.

En medio del trance, la mujer reaccionó y gritó que la iban a robar.

“Mi mamá también estaba en las mismas en el supermercado, yo me aleje de ella y con mi hijo le grité que nos iban a robar”, afirmó.

El padre de la mujer, quien estaba alejado de la situación, enfrentó a los presuntos atacantes “y comenzó a gritar ladrones, el muchacho le respondía qué cuáles y no sé qué”, dijo.

 ¿Qué respondió el supermercado?

Luego de acudir a la administración del establecimiento ubicado hacia Menga, funcionarios del cuerpo de seguridad hablaron con los afectados.

“Cuando entré en conciencia, llegó una señora supervisora del supermercado habló conmigo, me dijo que otro cliente había reportado a la misma mujer”, relató una de las afectadas.

Sobre la sustancia, la mujer afirmó no recordar si le aplicaron algún elemento. Pese a lo sucedido, a la familia no se le permitió revisar las cámaras.

Le puede interesar:

Video: buscan a responsables de hurto millonario en reconocido hotel del sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas