Jueves, Diciembre 13 2018

.

Faltan pocos días para que los caleños se acojan al papayazo tributario

Hasta este domingo 31 de mayo tienen plazo los morosos de los impuestos municipales que quieran ponerse al día con las vigencias 2012 y anteriores, y así, obtener el 80 por ciento de descuento en intereses de mora y sanciones. El papayazo tributario entró en vigencia hace cerca de dos meses y tiene dos tipos …

Faltan pocos días para que los caleños se acojan al papayazo tributario

Hasta este domingo 31 de mayo tienen plazo los morosos de los impuestos municipales que quieran ponerse al día con las vigencias 2012 y anteriores, y así, obtener el 80 por ciento de descuento en intereses de mora y sanciones.

El papayazo tributario entró en vigencia hace cerca de dos meses y tiene dos tipos de beneficios: los que cancelen el total de lo adeudado de vigencias 2012 hacia atrás -antes del 31 de mayo- obtienen el 80 por ciento sobre intereses de mora y sanciones; los que no puedan hacerlo hasta esta fecha, tienen plazo hasta el 23 de octubre de 2015, pero el beneficio es del 60 por ciento de descuento en intereses de mora y sanciones.

"Todas las personas que estén interesadas en acogerse a la amnistía tributaria ya pueden acercarse al Cam o a Cañaveralejo para ser liquidados porque en la página de Internet no está habilitada la opción", indicó la directora de Hacienda de Cali, Diana Kassem.

El contribuyente se debe acerca con el número del predio a los diferentes centros de atención y ahí se le liquida el valor a pagar. Con esto, puede proceder a hacer sus pagos en cualquiera de los bancos que realizan el recaudo de los impuestos municipales.

Igualmente, se puede hacer el pago en efectivo o con tarjetas débito y crédito en las casillas del hall de tesorería, ubicado en la plazoleta del CAM.

La amnistía cobija el impuesto predial unificado, incluidas sobretasa ambiental y bomberil, el impuesto de industria y comercio, contribución a la valorización, sanciones por otros conceptos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas