Sábado, Septiembre 21 2019

.

Faltan 700 metros de pavimento para terminar vía a Dapa

La rehabilitación de la vía a Dapa está en su recta final, a tan sólo 700 metros de culminar su pavimentación. La vía será entregada el 1 de octubre de 2014, con 9,4 kilómetros de carretera pavimentados. La Universidad del Quindío, firma interventora, y el contratista de la obra, aseguran que las fallas que se …

Faltan 700 metros de pavimento para terminar vía a Dapa

La rehabilitación de la vía a Dapa está en su recta final, a tan sólo 700 metros de culminar su pavimentación. La vía será entregada el 1 de octubre de 2014, con 9,4 kilómetros de carretera pavimentados.

La Universidad del Quindío, firma interventora, y el contratista de la obra, aseguran que las fallas que se puedan haber presentado en el proceso serán corregidas antes de que la vía sea entregada.

Para culminar totalmente la obra, falta la realización de los accesos a las vías interveredales, el retiro de postes que fueron construidos por el Consorcio Rehabilitación Vial del Valle y dar continuación a los canales en los accesos a condominios y casas del sector.

El ingeniero y director de la interventoría, Marco Forero, indicó que los mejoramientos antes mencionados están contemplados en los requerimientos hechos al contratista para que la obra sea recibida. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas