Lunes, Julio 16 2018

Falta de sincronismo en semáforos de la capital del Valle

En general, los conductores de vehículos en Cali, están inconformes con los tiempos configurados para la luz verde en los semáforos. 90 Minutos tomó como ejemplo el semáforo de la Calle 5 con Carrera 100. Aquí la luz roja dura 2 minutos con 9 segundos y después de ese tiempo el semáforo cambia a verde …

Falta de sincronismo en semáforos de la capital del Valle

En general, los conductores de vehículos en Cali, están inconformes con los tiempos configurados para la luz verde en los semáforos.

90 Minutos tomó como ejemplo el semáforo de la Calle 5 con Carrera 100. Aquí la luz roja dura 2 minutos con 9 segundos y después de ese tiempo el semáforo cambia a verde y dura sólo 21 segundos. En este tiempo contamos, alcanzan a pasar al otro lado, un promedio entre 8 y 10 carros. Que en horas pico permite que se formen grandes trancones, en una vía principal.

Alberto Hadad, se comprometió a trabajar no sólo por detectar infractores de normas de tránsito con cámaras y radares instaladas en la ciudad, sino a integrar una comisión para que haga un revisión, por lo menos en los puntos más críticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas