Jueves, Octubre 18 2018

.

Falta de oxigeno en el agua ocasiono cierre de Puerto Mallarino

Emcali  confirmó la noticia del cierre de las plantas de Puerto Mallarino y Rio Cauca por bajas de oxígeno en las aguas del Cauca. Estas bajas de oxígeno se produjeron debido a las torrenciales lluvias durante la tarde y noche del miércoles 7 de agosto, las cuales causaron turbiedad en las aguas. Estas plantas abastecen a …

Falta de oxigeno en el agua ocasiono cierre de Puerto Mallarino

Emcali  confirmó la noticia del cierre de las plantas de Puerto Mallarino y Rio Cauca por bajas de oxígeno en las aguas del Cauca.

Estas bajas de oxígeno se produjeron debido a las torrenciales lluvias durante la tarde y noche del miércoles 7 de agosto, las cuales causaron turbiedad en las aguas.

Estas plantas abastecen a toda la zona plana de la ciudad lo cual representa un 70% de la población. Las plantas fueron cerradas desde las 9:00 a.m. y se abrirán cuando  el agua que proviene del río no tenga tanta turbiedad y los niveles de oxígeno suban y puedan ser tratadas para abastecer los hogares de los caleños. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas