Miércoles, Junio 19 2019

.

falta de energía en Buenaventura afecta al comercio

Buenaventura completa más de un día sin energía por la voladura de dos torres de distribución eléctrica. El atentando se atribuye al frente 30 de las Farc. Las torres estaban ubicadas en el corregimiento de Agua Clara, en la antigua vía al mar. El sector comercial el más afectado El apagón empezó a generar estragos …

falta de energía en Buenaventura afecta al comercio

Buenaventura completa más de un día sin energía por la voladura de dos torres de distribución eléctrica.

El atentando se atribuye al frente 30 de las Farc. Las torres estaban ubicadas en el corregimiento de Agua Clara, en la antigua vía al mar.

El sector comercial el más afectado

El apagón empezó a generar estragos en pesqueras y carnicerías, así mismo, otros locales como cafeterías quienes manifestaron que se les está perdiendo la materia prima de sus negocios.

Ante la situación, los comerciantes reutilizaron la viejas plantas electricas que estaban archivadas desde hace dos años cuando otro atentado dejó a los bonaverenses.

Toda la población del puerto se encuentra sin energía, según la Epsa, empresa de energía encargada de abastecer la ciudad, el daño podría tardar un día entero en ser reparado. Por el momento las autoridades militares acordonan la zona.

Asi quedo la torre de energía tras atentado

Situación crítica en materia de seguridad vive Buenaventura 

https://www.90minutos.co/content/el-informe-basta-ya-analizo%CC%81-la-cri%CC%81tica-situacio%CC%81n-de-buenaventura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas