Jueves, Agosto 22 2019

.

Mal olor y roedores abundan por falta de contenedores de basura en Vegas de Comfandi

Los habitantes de este sector ya hicieron una petición a la constructora para que tome cartas en el asunto.

Habitantes de Las Vegas de Comfandi, denuncian que no tienen espacios suficientes para depositar la basura, situación que ha traído roedores y malos olores al sector.

Aseguran los habitantes de la urbanización de interés social, Las Vegas de Comfandi, ubicada en el corregimiento de Navarro, al sur de la capital del Valle, que están inundados de basura y escombros.

Son por lo menos 600 apartamentos y tan solo cuentan con un pequeño cuarto para tirar los desperdicios. “Realmente esto no está dando abasto, todos los escombros, la basura, las heces que dejan los gatos y perros, nos estamos viendo afectados, más que todo los niños”, opinó Martha Liliana Ortegon, habitante del sector.

Vea también:

Ladrones roban costoso perro de apartamento de El Ingenio, ofrecen recompensa

Por su parte, Claudia Patricia Aragón, habitante del sector, dijo que “los escombros protección ambiental se los lleva, pero nos estamos viendo afectados porque están echando toda clase de basura”.

Señalan que esta situación ha traído problemas de salud en el sector y olores nauseabundos. Además denuncian que en horas de la madrugada arrojan escombros en plena vía pública, los habitantes de este sector ya hicieron una petición a la constructora  para que tome cartas en el asunto.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas